:: Kamasutra > El tornillo

El tornillo en El Kamasutra

Esta es probablemente la postura del kamasutra, el Tornillo, que más placer despierta entre el sexo femenino.

El clítoris es uno de los órganos más sensibles de la mujer, y que mayor placer puede proporcionar durante las relaciones sexuales. Para ello es necesario lograr una excitación adecuada de la zona, siendo el Tornillo una de las posiciones más recomendadas por los profesionales. El orgasmo esta garantizado si se acompaña de unos buenos preliminares.

La clave de esta postura es la posición de la mujer, la cual se recostará en la cama apoyándose hacia su lado preferido. Sin separar las piernas el hombre la penetrará para lo cual conviene que el hombre se sitúe junte a la cama, ya sea depie o de rodillas según la altura de la cama.

La mujer puede controlar la intensidad del movimiento gracias a la presión que ejercerá con sus piernas. De esta forma podrá intensificar o relajar el momento para ajustarse a la excitación de la pareja y llegar así al orgasmo al mismo tiempo.

Para la mujer es una postura muy placentera, si bien el hombre tendrá que desarrollar una gran labor física, por lo que será conveniente que la mujer comience los preliminares dejando descansar inicialmente a su pareja.

Kamasutra