:: Kamasutra > Juguetes sexuales

Las Bolas chinas

Entre cada análisis de las posturas recomendadas por el libro del KamaSutra nos gusta investigar sobre los múltiples juguetes sexuales que existen en la actualidad y que podemos adquirir en cualquier sexshop.

En esta ocasión nos gustaría hablar de las bolas chinas, un curioso instrumento de placer originalmente ideado para las mujeres, pero que podría ser aplicado a los hombre vía anal.

Las bolas chinas son un conjunto de bolas unidas por un cordel que pueden introducirse en la vagina. En el interior de cada bola puede introducirse otra más pequeña, la cual con pequeños movimientos vibra al entrar en contacto con la más grande y genera una fuente de placer a su contacto con las terminaciones nerviosas.

Es muy importante seguir una serie de consejos para poder disfrutar al máximo de las bolas chinas. Por ejemplo es muy importante que la zona se encuentre oportunamente lubricada, ya que de otra forma podría resultar muy doloroso. De igual forma requiere una extrema higiene debido a los posibles contagios que podría implicar.

Las bolas chinas pueden ser un juguete perfecto para comenzar las relaciones sexualidad, como juguete de dominación y control, e incluso para alcanzar un orgasmo gracias a una correcta manipulación.

Como siempre que hablamos de sexo, resulta imprescindible dejar volar la imaginación y desarrollar la comunicación con la pareja.

Kamasutra