:: Kamasutra > Como hacer el amor

Como hacer el amor y disfrutar en pareja

No son pocas las ocasiones en que nuestros lectores nos realizan esta compleja pregunta - Cómo hacer el amor - y lo cierto es que no hay una respuesta única que pueda ser la clave o que deje satisfechos a todos.

Hacer el amor es algo muy personal, algo de dos, algo que no tiene límites ni fronteras, y que cada cual afronta desde su punto de vista y experiencia. En consecuencia lo más a lo que podemos aspirar es a ofreceros una serie de consejos para conseguir que la experiencia sea lo más enriquecedora posible.

En primer lugar recuerda que hacer el amor es cosa de dos de forma que disfrutarás el doble si además de tus propias sensaciones disfrutas con las de tu pareja. No te escondas nada, tanto si te gusta como si no transmítelo, y así lograrás mejorar la comunicación y el placer.

Hacer el amor es una de las máximas muestras de amor, en este momento no debes reprimir tus sentimientos, tus ideas, tus gustos. En su lugar déjate llevar por el momento, disfrútalo al máximo y comenta con tu pareja todo lo que te gustaría hacer. Es un momento muy intenso de comunicación.

Relájate. Creo que ya lo hemos dejado claro, pero este punto resulta vital. Disfruta con tu pareja. Hacer el amor debe ser una actividad que os proporcione placer por lo que no debes afrontarla con miedo, temor o dudas. Pregunta, habla, transmite.

Siguiendo estos sencillos consejos lograrás que cada momento sea inolvidable.

Kamasutra